Dungeon Ward es un juego RPG ambientado en los clásicos juegos de mazmorras de exploración, acción y aventura. Como en cualquier videojuego ambientado en este este género de la vieja escuela, Dungeon Ward nos dejará elegir nuestro personaje principal seleccionando entre tres diferentes clases: guardián, mago y explorador/guardabosques. Una vez elegido, comienza nuestra historia.
El sistema de control de Dungeon Ward puede resultar curioso para cualquier jugador no acostumbrado a los RPG más clásicos. Estos están basados en el movimiento en cuadrículas donde tendremos que pulsar en la pantalla la dirección a la que queremos ir. No es el ya conocido control de movimiento con stick por lo que quizás pueda sorprender a algunos usuarios que no hayan probado este género antes. El objetivo principal es descubrir objetos, armas y recursos en las mazmorras procedimentales en 3D. Según avancemos, derrotemos a enemigos y superemos trampas mortales, podremos gestionar el árbol de habilidades de nuestro personaje principal y mejorarlo.
Dungeon Ward nos permite también jugar en modo sin conexión, sin obligar al usuario a utilizar la monetización que viene integrado. Esto daría ventajas en cuanto recursos y objetos, pero también lo podemos conseguir con las monedas propias del juego que podremos obtener superando las mazmorras.
Completas misiones, explora, aprende nuevas habilidades o mejora tu personaje en Dungeon Ward.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dungeon Ward. ¡Sé el primero! Comentar